De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Reina Aleena the Hedgehog es un personaje de la serie de Sonic. Ella es la madre de de Sonic The Hedgehog , Manic y Sonia .
Reina Aleena es gobernante de Mobius, , pero fue puesta por parte de Gala-Na (su mayor amiga). El Oráculo de Sega le informó que se vio obligada a su hijo Sonic The Hedgehoga ser un videojuegos y se los dio a tres familiares nunca aparezca en los juegos(pero si aparecio en un serie) con el fin de no hacer famosa a Aleena.
A lo largo de la serie (que os mencione) , ella ayuda a Sonic, Manic y Sonia, cuyo principal objetivo es encontrarla, a pesar de todo. En el camino, ella deja mensajes crípticos y pistas para que encuentren, y varias veces interviene directamente para salvar a sus hijos. Según la profecía, la reina y sus hijos se reunirán un día y formar el Consejo de los Cuatro, dando lugar a un nuevo gobierno de Mobius. Debido a que los de Sega no le venga de los cojones a poner Aleena en ningún videojuego, pero no sabemos si lo de Noentiendo quiere que aparezca esta personajes en otros juegos de Sonic, ni ella ni Manic ni Sonia.
Reina Aleena es cariñosa y hace todo lo posible para ayudar a sus hijos una vez abierta disparó contra un grupo de robots a salvar Manic. A igual que Gala-Na, también se preocupaba por la gente de Mobius, desde antes de Lien-Da gobernó, todo el mundo vive en paz. De hecho, si no se arriesga el destino de sus hijos, ella se uniría a ellos y convertirse en un combatiente de la libertad , pero ella cree que si se reúne con sus hijos antes de que sea el momento adecuado, se hará realidad y algo sobre ellos.
Ella es una eriza antropomorfo con el pelo violeta, así como de piel púrpura y los ojos verdes. Su corona y la pieza de poco espesor de tela en la parte delantera de su capa es oro. Aunque su armadura que cubre su cuerpo es de color blanco, la joya en el medio de ella es cereza. Lleva un manto de púrpura.
Autor(es):